OPCIONES DE LICENCIAMIENTO

Es un software de modelado tridimensional estándar para diseñadores y arquitectos. Empiece con un boceto, un dibujo, un modelo físico o solo una idea. Rhino proporciona las herramientas para modelar y documentar sus proyectos de diseño con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación,el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación o construcción. 

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin limite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos

 V-ray para Rhino ofrece a los profesionales una solucion de visualizacion del que genera imagenes de alta calidad de un realismo sin precedentes. Trabaja en conjunto con Rhinoceros, una de las herramientas de modelado de NURBS mas populares del mundo creada por McNeel&Associates.

Usuarios de Rhino en todos los ámbitos – desde la ingeniería y el diseño del producto a la animación 3D – confían en V-Ray como una forma eficiente, rápida, fácil y económica para hacer sus imágenes mas vanguardistas.

        

Grasshopper es un plug-in creado para aquellos diseñadores que están explorando nuevas formas, mediante algoritmos generativos, es un editor algorítmico gráfico estrechamente integrado con las herramientas de modelado 3D de Rhino. A diferencia RhinoScript, Grasshopper no requiere conocimientos de programación o secuencias de comandos, permite a los diseñadores construir generadores de forma desde lo mas simple a lo impresionante

Permite que los profesionales de ventas y los clientes se conviertan en los mejores diseñadores. Para que los profesionales de la joyería puedan crear colecciones exclusivas y personalizadas para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Calculamos los precios y el período de entrega en tiempo real mientras el cliente y el representante de ventas diseñan la joya deseada. Facilitar la gestión de la cadena de suministro.

Flamingo NXT permite crear imágenes sorprendentemente reaistas en Rhino. Con NXT no hace falta ser un profesional del renderizado para obtener resultados realistas con rapidez. Solo tiene que proporcionar los materiales y la iluminación y pulsar el botón Renderizar y NXT realiza la simulación. A diferencia de muchos productos de renderizado, las diferentes opciones y configuraciones son fáciles de comprender y usar. NXT produce resultados realistas simulando el transporte de luz en su modelo. La iluminación indirecta, ademas de la reflexión y la refracción complejas, pueden incorporarse fácilmente en la simulación. Las simulaciones de luz diurna interior y exterior, con requisitos mínimos de configuración o cualquier motor de render disponible para Rhinoceros 5 o 6

VisualARQ es un software de arquitectura de formas libres intuitivo y preciso para Rhinoceros

VisualARQ añade funciones especificas para arquitectura y objetos arquitectonicos parametricos para el modelado 3D y la documentacion 2D, VisualARQ importa y exporta archivos IFC para intercambiar modelos BIM de arquitectura entre Rhino y otros programas AEC, como Revit, ArchiCAD, Tekla, Solibri, etc

Simple, animacion integrada para Rhino 5 y 6. Solo tienes que arrastrar y soltar para crear animaciones en Rhino. Vista previa en Rhino, en tiempo real, en cualquier modo de sombreado (incluyendo neon), de igual forma Bongo 2.0 puede procesar animaciones utilizando cualquier motor de render disponible para RHinoceros 5 o 6.

RhinoCAM-NEST, es la solución rentable de MecSoft para organizar y ajustar de manera óptima formas geométricas en hojas de material en stock. RhinoCam-NEST proporciona dos capacidades principales de anidamiento: anidamiento rectangular y anidamiento de forma verdadera. Para ambas soluciones RhinoCAM-NEST, las formas CAD 2D individuales se pueden organizar en hojas de acuerdo con las cantidades definidas por el usuario, espaciado, edición, modelado y con control de orientación, incluidas las restricciones de grano del material.